MAZAS CRIANZA

20,33 

 

 

Sin existencias

Vino elaborado con una dedicación excepcional, donde la paciencia y el tiempo han desempeñado un papel fundamental. Procede de uvas 🍇 100% Tinta de Toro, obtenidas de una viña centenaria plantada en 1920 y con una producción extremadamente limitada. Este es el único ingrediente de un vino opulento y singular.

La fermentación maloláctica se llevó a cabo en barricas de roble francés 100% nuevas, en las que permaneció durante 22 meses. Tras su embotellado, el vino continuó su reposo durante 9 meses adicionales, completando así un proceso de crianza diseñado para alcanzar la máxima expresión de su origen.

Se trata de un vino pensado para disfrutar en buena compañía y en ocasiones especiales; uno que invita a celebrar y a recordar que cada descorche merece la pena. Cuidado desde la viña y atendido con esmero en bodega, ofrece en cada copa un auténtico fragmento de Toro, lleno de aromas, esencia y carácter territorial.

A partir de esta noche estará disponible para su adquisición vía email o a través de la tienda online. Solo se han producido 2.021 botellas, una edición limitada que invita a disfrutar de una pieza exclusiva de la tradición vinícola de Toro.